SOLICITAR INFORMACIÓN

TRANSPALETA ELECTRICA CON PLATAFORMA

Diseñada para movimientos a media y larga distancia, y para carga/descarga de vehículos, la gama NPV/NPF de transpaletas eléctricas incorpora una plataforma del operario abatible/fija que elimina el esfuerzo en el transporte de cargas.

Los operarios disfrutarán de las suaves y precisas características de control, con la cómoda área de plataforma y un nivel de ruido muy bajo. Los responsables de flotas apreciarán su construcción resistente al agua y la suciedad, la robustez y fiabilidad de la gama, y las opciones de conducción programable que ahorran energía.

Los ingenieros de mantenimiento estarán encantados con el fácil acceso a las piezas principales de la transpaleta y el reducido número de componentes que resulta del sistema integrado de conducción y elevación.

Y los responsables de seguridad y salud laboral estarán impresionados con la gran separación del suelo, las puntas de horquilla cónicas y la excelente estabilidad que proporcionan las ruedas orientables con suspensión articulada.

La NPV20N2 es una máquina con alta capacidad de 2,0 toneladas para aplicaciones de manipulación exigentes y medianas, lo bastante pequeña y maniobrable como para trabajar en la parte trasera de los camiones de mercancías. La NPF25N2, con más músculo, tiene una capacidad de elevación de 2,5 toneladas y una batería de mayor potencia para cargas más pesadas y un trabajo más intensivo.

El volante de conducción avanzado ofrece un control preciso e intuitivo con una alta velocidad de marcha de 12 km/h que acorta los ciclos de trabajo. La plataforma fija y los laterales con respaldo de carga integrado ofrecen una mayor protección y comodidad del operario.

Bajos costes

El diseño robusto del chasis y la probada resistencia de las horquillas ofrecen una mayor solidez y fiabilidad, incluso en las condiciones más exigentes.

El chasis sellado y el sistema eléctrico estanco al agua son resistentes a la humedad, la suciedad y la corrosión, lo que incrementa el tiempo de funcionamiento, reduce los costes de mantenimiento y alarga la vida útil de la carretilla.

La facilidad de acceso a los componentes críticos de la carretilla permite diagnosticar las averías con mayor rapidez y agilizar las tareas de mantenimiento, reduciendo aún más el tiempo de inactividad.

El sistema integrado de conducción y elevación tiene menos componentes que los modelos anteriores, de forma que las posibilidades de que se produzcan averías son menores (NPV20N2).

El compartimento cerrado y la cubierta de acero protegen la batería de los impactos, lo que permite posponer su costoso reemplazo (NPV20N2, NPF25N2).

El tamaño de batería estándar permite el intercambio con otras marcas (NPV20N2, NPF25N2).


Las ruedas de carga protegidas contra el polvo aumentan la vida útil de los cojinetes de rueda.

Seguridad

El escalón de baja altura permite subir y bajar realizando un mínimo esfuerzo.

Las resistentes barras laterales plegables protegen y sujetan al operario en todo momento.

Las grandes palancas de elevación y descenso opcionales facilitan al máximo el control con una mano, incluso con guantes (NPV20N2).

Las ruedas de apoyo con suspensión garantizan la máxima estabilidad posible de la carretilla, sea cual sea la carga (NPV20N2).

La gran distancia al suelo de la plataforma del operario reduce el riesgo de impactos en pendientes o superficies irregulares (NPV20N2).

Se necesita un mínimo movimiento del torso y del cuello, lo que minimiza el esfuerzo para el operario (NPF25N2).

Productividad

El motor de CA ofrece un control de la conducción muy preciso, haciendo que el trabajo del operario sea más sencillo.

El timón ergonómico y sus cómodos controles fáciles de usar permiten al operario trabajar sin cansarse.

Las excelentes características de conducción y tracción resultan ideales para trabajos intensos en distancias medias y largas.

El controlador programable permite a los usuarios priorizar entre un funcionamiento más rápido y una manipulación más suave con un menor consumo energético, alargando su duración.

La carretilla puede conducirse con el timón en posición vertical en modo "tortuga" a muy baja velocidad para maximizar la maniobrabilidad.

La plataforma abatible permanece bajada, ahorrando tiempo cuando los operadores vuelven a montarse (NPV20N2).

La mayor altura de elevación de las horquillas es adecuada incluso para trabajar en rampas empinadas y muelles de carga (NPV20N2, NPF25N2).

La carrocería más estrecha de la carretilla facilita notablemente la carga/descarga en espacios reducidos como camiones de mercancías (NPV20N2, NPF25N2).

El NPF25N2 con plataforma fija y velocidad máxima de conducción de 12 km/h sin carga (9km/h cargada) está diseñado para el rendimiento. Su volante de dirección eléctrico con posición de conducción transversal incrementa la eficiencia en distancias largas.

 

Comparte: