SOLICITAR INFORMACIÓN

Perfecta para aplicaciones eficientes de carga, descarga y transporte.

Al eliminar gran parte del trabajo de a pie requerido para la manipulación de pallets con conductor acompañante, la gama NPP es perfecta tanto para el transporte horizontal como para la carga y descarga de vehículos, con prestaciones punteras que, además de inspirar confianza, aumentan la productividad en cualquier aplicación.

A los operarios no sólo les encantará la comodidad sin esfuerzo del novedoso timón de los últimos modelos, sino también la rapidez de la aceleración y la precisión del control de accionamiento. Los responsables de flotas agradecerán el diseño robusto y resistente al
agua de las carretillas, así como su bajo coste de explotación.

El personal de mantenimiento quedará satisfecho por la facilidad y la rapidez de acceso a los componentes críticos, sin olvidar la posibilidad de cargar la batería sin extraerla de la carretilla. Además, los responsables de prevención de riesgos estarán encantados con la estabilidad adicional de las ruedas orientables articuladas y la capacidad de la carretilla para reducir su velocidad a fin de conseguir un manejo especialmente suave.

La NPP16N2 es una máquina altamente versátil idónea para la manipulación de cargas ligeras y lo suficientemente pequeña para usarse en entresuelos o transportarse en la parte trasera de los vehículos de mercancías. Los modelos NPP18N2 y NPP20N2 ofrecen una capacidad superior para las cargas de mayor peso y los trabajos más intensos.

Bajos Costes

El diseño robusto del chasis y la probada resistencia de las horquillas ofrecen una mayor solidez y durabilidad, incluso en las condiciones más exigentes.

El chasis sellado y el sistema eléctrico estanco al agua son resistentes a la humedad, la suciedad y la corrosión, lo que incrementa el tiempo de funcionamiento, reduce los costes de mantenimiento y alarga la vida útil de la carretilla.

La facilidad de acceso a los componentes críticos de la carretilla permite diagnosticar las averías con mayor rapidez y agilizar las tareas de mantenimiento, reduciendo aún más el tiempo de inactividad.

El sistema integrado de conducción y elevación tiene menos componentes que los modelos anteriores, de forma que las posibilidades de que se produzcan averías son menores.

El cofre cerrado de la batería y su cubierta de acero la protegen de los impactos, lo que permite espaciar su costoso reemplazo.

Los tamaños de batería estándar permiten el intercambio con otras marcas.

Seguridad

El moderno diseño del timón proporciona una cómoda posición de manipulación, así como una protección óptima para las manos.

La transmisión bañada en aceite y súper silenciosa permite mantener el ruido a un nivel muy bajo.

Las grandes palancas de elevación y descenso (opcionales) facilitan al máximo el control con una mano, incluso con guantes.

Las ruedas de apoyo con suspensión garantizan la máxima estabilidad posible de la carretilla, sea cual sea la carga.

La espaciosa plataforma de la NPP20N2R, dotada de suspensión para una conducción cómoda, permite bajar/subir fácilmente a la vez que ofrece una buena distancia con el suelo.

La NPP20N2E está equipada con horquillas elevables (735 mm altura) que ofrecen una posición ergonómica ideal para efectuar la carga/descarga con un mínimo esfuerzo.

 

Comparte: