SOLICITAR INFORMACIÓN

No cabe duda de que la transpaleta manual es la herramienta más básica, aunque esencial, para la manipulación de materiales.

Durante décadas ha desempeñado la función de "ayudante imprescindible" para los operarios de carretillas que cargan y descargan pallets. En almacenes, tiendas y la industria en general, las transpaletas manuales se utilizan en todo tipo de aplicaciones. Disponemos de un modelo para cada una de ellas, diseñado para satisfacer sus necesidades:

La manipulación de pallets en distancias cortas y con desplazamiento horizontal ocasional es la especialidad de nuestro modelo estándar, que puede ampliarse con las opciones de elevación rápida, para aumentar la productividad, y un freno que incrementa la seguridad.

Para los entornos y ambientes muy húmedos y difíciles, como en el caso de las industrias alimentarias o químicas, los modelos galvanizados o de acero inoxidable representan la solución más adecuada.

En superficies irregulares, el modelo de alta elevación ofrece una gran ergonomía que evita las repetidas oscilaciones.

Las transpaletas manuales Cat® son duraderas, manejables, ergonómicas y fáciles de mantener a lo largo de una prolongada vida de servicio en la que facilitan la actividad de la empresa y de sus operarios.

 

Comparte: