SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Tras varios años patrocinando varias pruebas, la compañía situada en Palma, ha decidido formar parte de estas arriesgadas competiciones automovilísticas en carreteras cerradas al tráfico y, además, patrocina con su marca un equipo propio de Rallyes. Una actividad no muy lejana al sector, pero que permite disfrutar de los diferentes campeonatos y dar mayor presencia a la marca.

Carlos y Ramón Robles, trabajadores de Carretillas Palma, decidieron crear su propio equipo de Rallyes en el año 2016 con los valores de dicha empresa y con el único objetivo de competir y conseguir grandes puestos en el pódium en la isla de Mallorca. Cuentan con dos vehículos de carreras y un tercero pendiente de terminar. Dos de ellos para la categoría de asfalto y uno de ellos para la categoría de autocross. Todos ellos rotulados con el logotipo de Carretillas Palma competición, al igual que la furgoneta de la que disponen totalmente equipada. El equipo a su vez, está formado por 14 personas (de las que cuatro son mujeres), que se encargan de tener todo listo en el momento preciso. El mantenimiento y la asistencia son fundamentales para poder competir y progresar en las carreras.

Durante el último año 2018, han participado en el campeonato balear de asfalto y autocross, en la que el participante Toni Alarcón quedó en tercera posición en la primera carrera del año con el Peugeot 106. Otro de los participantes, Juan Alba con el Citroën Ax, lucha en el campeonato de asfalto. El pasado mes de noviembre este último conductor acabó el año con un rally perfecto, sin problemas técnicos y con muchas alegrías. Son muchas las carreras en las que carretillas Palma ha tenido presencia y ha podido mostrar su también valía en otros sectores.

El mes de diciembre fue también una fecha importante para el equipo, pues se luchó en Felanitx (Mallorca) para conseguir un puesto en el pódium en la Segunda resistencia de autocross. Una prueba clave que dura cuatro horas y sirve para demostrar el mérito tan merecido del equipo de Rally balear de nuestra Central. Para intentar obtener la mejor posición posible, Carlos Robles y Toni Alarcón con Carretillas Palma, participaron en este destacable evento.

Comparte: